Poblacion Municipal de Andalucía 2023

Ramón Rodríguez Gómez

Responsable del Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía

Área de Dependencia y Promoción de la Autonomía

Me complace mucho compartir el último informe anual Población municipal 2023: Andalucía. Se trata de un documento que permite un acercamiento en profundidad a la estructura de la población infantil y adolescente, a partir de la información que el Padrón Municipal de Habitantes -actualizado a 1 de enero de 2024- ofrece sobre el número de niñas, niños y adolescentes que, para cada edad, sexo y municipio, residen en Andalucía.

Esta publicación está dirigida especialmente a profesionales que se dedican a la investigación, gestión, planificación y desarrollo de políticas o programas destinados a favorecer la calidad de vida de la infancia y la adolescencia residente en Andalucía. A continuación, encontraréis los enlaces al informe regional y a los ocho informes provinciales en formato PDF aunque también lo adjuntamos en formato Excel por si fuera de mayor utilidad:

Además, se pueden consultar todos los informes de este año y años anteriores desde la sección «Población municipal» de nuestra web: https://www.observatoriodelainfancia.es/oia/esp/datos_poblacion_municipal.aspx

No Comments

Leave a Reply

Los Jóvenes y su difícil emancipación

Contáctenos.